Capricho
REDISEÑAMOS LA EXPERIENCIA, PARA DISFRUTAR MÁS
El proyecto fue concebido con un enfoque integral, contemplando tanto las necesidades y valores del cliente como el perfil único de la marca. El principal objetivo fue renovar su imagen comercial, con una actualización estética y funcional que reflejara su esencia y fortaleciera su identidad.
Para ello, se trabajó estratégicamente con una paleta de colores que transmite frescura y sofisticación, el diseño de mobiliarios que optimiza los espacios, y la incorporación de equipamiento moderno que acompaña el nuevo lenguaje visual de la heladería.
Este rediseño se destaca por su originalidad y creatividad, así como por una mirada eficiente en el uso de recursos, sin sacrificar calidad. Simplicidad e innovación fueron las claves para generar un ambiente cálido, funcional y atractivo, alineado con las expectativas de los clientes y del equipo de trabajo.
El resultado es un espacio renovado, que transmite los valores de la marca y potencia la experiencia de quienes lo visitan: un lugar pensado, desde el diseño, para disfrutar más.
Cliente: Privado
Ubicación: Chaco, Argentina
Superficie: – m2
Unidad: Servicios
Rol: Estrategia, Proyecto
Autores: Arqom